Mary Kay



Encantadora. Inspiradora. Una historia de éxito única. A través de los años ha habido muchos líderes exitosos pero ninguno tan único como Mary Kay Ash, la fundadora de Mary Kay Inc. Sus logros dejaron una marca imborrable en los negocios de Estados Unidos y abrieron la puerta a las mujeres alrededor del mundo para experimentar el éxito en sus propios términos.

“¡Tú puedes!”

Estas palabras representan el más puro espíritu de Mary Kay Ash y la Compañía que ella creó.

Ese mismo espíritu que alimentó al crecer en Hot Well, Texas. Cuando enfrentaba tareas nuevas y desalentadoras, su madre la animaba con un "Tú puedes Mary Kay. ¡Tú puedes!” Mary Kay Ash hizo más que abrazar este espíritu inspirador. Ella lo heredó a través de una remarcable compañía que inspiraría a millones en generaciones por venir.

La historia de la compañía no inició hasta que Mary Kay Ash enfrentó una situación muy familiar para la mujer. Después de 25 años en el negocio de las ventas directas, Mary Kay Ash renunció a su posición como directora de capacitación nacional cuando en su lugar, otro hombre al que ella había capacitado, fue promovido a una posición con el doble de su salario. Su respuesta fue visionaria. Primero, comenzó a escribir un libro que ayudaría a las mujeres a ganar oportunidades que a ella le habían negado. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que estaba creando un plan que haría mucho más que dar consejo. Formó la base de una nueva oportunidad donde la mujer podría desarrollar sus talentos y lograr éxito ilimitado.

" Imaginé una compañía en la que cualquier mujer podría ser tan exitosa como deseara ser. Las puertas estarían abiertas a la oportunidad para mujeres quienes estuvieran dispuestas a pagar el precio y tuvieran la valentía de soñar."

Así en 1963 con su experiencia en hombros, su plan y $5,000 en ahorros Mary Kay Ash reclutó la ayuda de su hijo Richard de 20 años y creó Beauty by Mary Kay. Al principio era una compañía dedicada a hacer la vida más hermosa para la mujer. Se fundó en la Regla de Oro no bajo las reglas de la competencia, se fundó en elogiar a las personas al éxito y con los principios de la fe primero, la familia segundo y la carrera tercero. Era una compañía, como la misma Mary Kay Ash solía decir: "con corazón".

"El éxito (de Mary Kay Inc.) es mucho, mucho más profundo que sólo dólares y centavos, y edificios y activos. El éxito real de nuestra Compañía para mi se mide en las vidas que hemos tocado y dado esperanza."

Hoy su visión, su valentía y su espíritu inquebrantable continúan brindándole a la mujer la oportunidad de alcanzar su potencial y convertir sus sueños en realidad. 

Con 2 millones de Consultoras de Belleza Independientes en más de 30 mercados alrededor del mundo, Mary Kay Inc. lleva el legado de Mary Kay Ash de: inspirar, enriquecer y facultar a la mujer a creer que pueden hacer cosas grandiosas.

Información de crecimiento global


  • Más de 2 millones de Consultoras de Belleza Independientes alrededor del mundo.


  • Mary Kay está presente en más de 35 países


  • En 2010, el crecimiento en ventas de Mary Kay España fue de un 46%, siendo la única compañía de cosmética en obtener un crecimiento superior a dos cifras.


  • Desde 1990, Mary Kay Inc. ha experimentado un crecimiento significativo, abriendo más de 20 nuevos mercados alrededor del mundo y sigue en expansión posicinándoseen el mercado.

Datos de interés


  • Mary Kay no hace pruebas en animales. Mary Kay no ha conducido o solicitado ninguna prueba de productos o ingredientes en animales en más de 15 años y apoya activamente la investigación para métodos de prueba alternos. Es miembro de PETA.


  • Mary Kay desarrolla, prueba, fábrica y envasa sus productos en las más modernas plantas en Dallas y China.


  • Los científicos Mary Kay consultan con regularidad a dermatólogos independientes y otros expertos médicos de todo el mundo en el curso de las investigaciones para el desarrollo de productos.


  • Mary Kay realiza estudios clínicos independientes que confirman la calidad y resultados de los productos.

  • En un año, Mary Kay invierte millones de dólares en I+D y realiza más de 300.000 test para asegurar que los productos Mary Kay® logran los más altos estándares de calidad, seguridad y satisfacción.


  • Mary Kay Inc. no se encuentra a la venta en tiendas, ni realiza publicidad masiva para respetar su filosofía: disponer del asesoramiento personalizado antes de adquirir un producto.





Garantía 100% Satisfacción


  • Mary Kay respalda todas tus compras a un Consultora de Belleza con la Garantía 100% Satisfacción. Si en el plazo de 15 días no obtienes los resultados esperados, no te adaptas al producto o no es de tu total agrado contacta con tu consultora para realizar un cambio o la devolución íntegra del importe que pagaste.


  • Mary Kay no se encuentra a la venta en tiendas o internet. Adquiere tus productos directamente a tu Consultora de Belleza para garantizar la máxima calidad y perfecto estado de los cosméticos.



Más información: http://www.marykay.es/compania

¿Te gustaría ser Consultora de Belleza? 
Contácteme: cosmetica.alicante@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario