Sobre Mi

¡Bienvenida!
Por si no nos conocemos soy Carolina, Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay. Quiero que conozcas un poquito más de mi, que conozcas como empezó mi historia en esta compañía.

Antes de ser Consultora de Belleza trabajaba como camarera. Conocía Mary Kay como clienta, y sus productos me fascinaron desde el principio. Lo que me más me sorprendía era ver como mi consultora disfrutaba de su trabajo y lo bien que le iba como negocio con pocas horas al día de trabajo.

Decidí dar el paso e iniciar mi negocio Mary Kay al ver que podía dedicarle sólo las horas que tuviera libres y que tenía total flexibilidad para hacerlo compatible con mi trabajo y llevar mi negocio como Consultora de forma independiente y para un dinero extra.


Empecé trabajando sólo 2 tardes a la semana y me asombré al descubrir  de los beneficios que estaba obteniendo.

Empecé a ver mi negocio Mary Kay de una forma distinta, vi todas las opciones que me brindaba y reconocimientos, así que al quedarme en paro, me dedico de pleno en mi negocio Mary Kay como Consultora de Belleza Independiente. Además tenía la posibilidad de servir de ayuda para que otras mujeres descubrieran este trabajo y alcanzaran sus sueños gracias a él. Podía ayudarlas a desarrollar su carrera y potencial. ¡sólo tenía que prepararme y trabajar para ello! mi futuro está en Mary Kay, donde trabajaré a mi ritmo y rodeada de buenas compañeras y clientas. 

A día de hoy el sueño de trabajar en Mary Kay es una realidad; trabajo motivada,  he ganado a nivel económico pero también personal, me ha ayudado a creer en mi misma, sé que me queda aún mucho por conseguir! y algo realmente fantástico: yo decido que tiempo dedico a mi trabajo, puedo tomarme la tarde libre para disfrutar de mi familia y amigos o asegurarme poder disfrutar las vacaciones juntos!

Hoy soy dueña de mi negocio, pero también de mi tiempo y de mi vida.

¡Lo mejor está por llegar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario