Fragancias Él/Ella


TÚ AROMA Y TÚ


Tan característico como el color de tu pelo o tu estilo de vestir, es tu aroma.

Él te define, te persigue, te acompaña. Por ese motivo la elección del perfume que se adapte a ti y que diga de ti lo que quieres que se diga, es muy importante.



Un mismo perfume no huele igual en todas las personas. La cantidad de agua de la epidermis, la temperatura corporal, el PH de la piel y la secreción sebácea de cada uno de nosotros hacen que el aroma varíe.

Por otro lado, debemos elegir una fragancia diferente para cada ocasión. No es lo mismo el día que la noche, el trabajo que una cena romántica o una tarde de amigas. Normalmente los aromas más fuertes y dulces son perfectos para la noche, para climas fríos y para actos no laborales, mientras que los aromas frescos son preferibles para el día, para los climas cálidos y para ir a trabajar.

Lo mejor que podemos hacer para acertar en nuestra elección es probarlo en nuestra piel. Las muñecas es el lugar idóneo, pero no frotes una muñeca contra la otra, destruye la estructura de la fragancia y se evapora antes. Por otro lado, no es aconsejable probar más de tres perfumes, ya que después de oler cuatro o cinco fragancias, se pierde el olfato y lo más probable es que se confundan los aromas.

Mi consejo es que te dejes asesorar por mi, como Consultora de Belleza Independiente.

No dejes de probar las fragancias Mary Kay.

Te Sorprenderán!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario